En febrero de 2022 debía presentarse la banda de rock nacional Lucybell en Teatro Regional Cervantes, en lo que sería su debut en este tradicional recinto. Sin embargo, la pandemia dijo otra cosa y el espectáculo debió posponerse hasta septiembre. La deuda musical quedó saldada hace un par de días y con creces. Lucybell brindó un espectáculo de primer nivel a un público que repletó el “Cervantes”, bailando y cantando al unísono cada uno de los temas del setlist de celebración de sus 30 años de trayectoria, tales como: “Salvame la Vida”, “Tu Sangre”, “Ráptame del Fin”, “Luces no Bélicas” o “Mil Caminos”. En total, fue poco más de dos horas de un esperado reencuentro que no dejó a nadie indiferente y que ya tiene a los más acérrimos fans esperando un posible retorno de la banda por estas tierras. Por de pronto, Lucybell, volverá a los escenarios el próximo 16 de septiembre en el Casino Enjoy de Coquimbo, finalizando su gira de celebraciones de sus 30 años de trayectoria en el Teatro Coliseo de Santiago el 25 de este mes.
Estamos contentos con la gente que vino. Creo que todos los conciertos que hemos dado hasta el momento han sido muy energéticos, donde la gente ha podido disfrutar y cantar. Además, siento que hay un público que es nuevo. Una segunda generación que se nota y está ahí”.
Claudio Valenzuela, vocalista y guitarrista de Lucybell.
Muy contentos con la gente que vino. Creo que todos los conciertos que hemos dado hasta el momento han sido muy energéticos, donde la gente ha podido disfrutar y cantar. Además, siento que hay un público que es nuevo. Una segunda generación que se nota y está ahí. Muy contentos”
Eduardo Caces, bajista de Lucybell.
Nosotros siempre nos desafiamos a que tenemos que conquistar el público y nunca es algo que se dé por sentado. Todas las noches son un desafío y hoy día no fue la excepción. Creo que ya en el segundo tema la gente estaba de pie y da cuenta de la deuda que teníamos con Valdivia. Nos vamos muy felices y esperamos volver a este lugar futuro”.
Cote Foncea, baterista de Lucybell.