Tiempo de Circo – Teatro: Regresa exitosa obra familiar al Teatro Regional Cervantes de Valdivia

Tiempo de Circo – Teatro: Regresa exitosa obra familiar al Teatro Regional Cervantes de Valdivia

Música, baile y acrobacia, en un espectáculo para toda la familia, trae a Valdivia la Compañía Cirkoqoshka al Teatro Regional Cervantes con su obra: “Ursaris, el último encantador de osos”, que mezcla elementos propios del circo y el teatro. Ésta se exhibirá el próximo jueves 23 de febrero a las 19 horas y narra la historia del gitano Laszlo, quien a través de la música se comunica con la osa Koqoshka, tocando los más excéntricos instrumentos de Turquía, Rumania y Bulgaria en una exhibición de los misterios del sonido. Un relato familiar que entremezcla la historia del pueblo gitano y sus migraciones, acompañadas de mitologías sobre el oso, el animal más grande de Europa.

“Este espectáculo cuenta con elementos muy teatrales como la utilización y lenguaje de máscaras, además de una comunicación cómica con el público donde destaca la música en vivo y elementos escenográficos combinados con la historia del circo”, comenta Álvaro Pacheco, fundador de la compañía.

Cabe destacar que esta obra se presentó con gran éxito en el Cervantes en el mes de agosto pasado, tanto a establecimientos educativos de la región como público en general.

Cirkoqoshka está formado por Álvaro Pacheco y Carola Sandoval y actualmente se encuentran celebrando sus 10 años de vida con una una gira por el sur. Durante este año 2023 realizarán un proyecto de formación para artistas jóvenes de las regiones de La Araucanía y Los Ríos que contará con invitados internacionales.

Las entradas para esta función se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Queremos dejar invitados a la familia, niños y niñas a este espectáculo que regresa a Valdivia para celebrar este verano y los 10 años de Circoqoshka. ¡Las y los esperamos!”.

Álvaro Pacheco, fundador Compañía Cirkoqoshka

La osa Koqoshka vuelve al Teatro Regional Cervantes de Valdivia el próximo 23 de febrero

¡No te pierdas nada!

Recibe noticias, eventos, actualizaciones y los mejores panoramas de la región, directamente en tu correo.

Conoce todas las actividades del Día de Los Patrimonios

No te quedes sin participar de la edición 2024, 25 años de Historia

Revisa o descarga el calendario acá