Nano Stern en el Teatro Regional Cervantes

Concierto

Llega al Teatro Regional Cervantes de Valdivia el destacado músico nacional Fernando Stern Britzman, más conocido como Nano Stern. Multiinstrumentista y compositor de la nueva generación de músicos chilenos, este artista,  destaca por su trabajo en el canto popular, la trova, el folk y el rock. Nacido en Chile a mediados de los años ochenta, Stern comenzó su carrera musical apenas a los tres años cuando empieza a tocar el violín. En su adolescencia, el rock llega a su lado y comienza a formar bandas con las cuales experimenta por vez primera la adrenalina del escenario.  Actualmente está catalogado como uno de los grandes exponentes de la música nacional.

INFORMACIONES

-Cupos limitados.

-Se aconseja llegar con 45 minutos de anticipación al Teatro.

-Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para asistir a este evento:

*Presentar el pase de movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad.

*Uso de mascarilla durante toda la actividad.

*Mantener su ubicación durante todo el evento.

*Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

*Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad al ingreso a la sala. En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.

Entradas

Detalles actividad

Entradas

Otras actividades

Revisa toda la cartelera

¡No te pierdas nada!

Recibe noticias, eventos, actualizaciones y los mejores panoramas de la región, directamente en tu correo.