Grupo Antares “Cantata Valdivia Año 60” en el Teatro Regional Cervantes

Concierto

El Grupo Musical valdiviano Antares, se presentará en el Teatro Regional Cervantes con la “Cantata Valdivia Año 60; memoria y relatos de nuestra historia”. Esta obra musical original del grupo Antares, de raiz Latinoamericana, está compuesta por 10 canciones en distintos ritmos y estilos dentro de la sonoridad de los instrumentos.

Para la creación de esta cantata, el grupo,  realizó un trabajo previo de investigación financiado por una micro iniciativa cultural del Gobierno Regional de los Ríos en 2009, donde se entrevistó a 13 personas de distintos ámbitos y edades que vivieron en carne propia aquella época, aportando sus relatos y vivencias.

Esta actividad se enmarca en las celebraciones del Día de los Patrimonios 2020.

INFORMACIONES

-Cupos limitados.

-Se aconseja llegar con 45 minutos de anticipación al Teatro.

-Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para asistir a este evento:

*Presentar el pase de movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad.

*Uso de mascarilla durante toda la actividad.

*Mantener su ubicación durante todo el evento.

*Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

*Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad al ingreso a la sala. En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.

Entradas

Detalles actividad

Entradas

Otras actividades

Revisa toda la cartelera

¡No te pierdas nada!

Recibe noticias, eventos, actualizaciones y los mejores panoramas de la región, directamente en tu correo.